La Sociedad Cubana de Neurociencias invita a conferencia del DrC. Pedro Antonio Valdés Sosa

peter-valdes-sosa-242La Sociedad Cubana de Neurociencias invita a todos los interesados a la conferencia: “Cuba y los megaproyectos internacionales del cerebro” que ofrecerá el Dr. C. Profesor Pedro Valdés Sosa el viernes 9 de febrero a las 2:30 p.m. en el salón del 4to. piso del Ministerio de Salud Pública sito en 23 y  N, Vedad, Plaza.

En esta conferencia el profesor Valdés Sosa presentará los avances recientes en la colaboración internacional en el tema de las conexiones de las regiones cerebrales implicadas en las funciones cognitiva, emocional y coordinadora con repercusión en el diagnóstico de enfermedades degenerativas, cerebrovasculares y psiquiátricas.

También informará las posibilidades reales de nuestro país de participar, de modo protagónico en esta colaboración multinacional, gracias a las ventajas que brinda el sistema de salud de Cuba. Esta será la primera de una serie de conferencias especiales que serán brindadas por neurocientíficos destacados seleccionados por nuestra junta de gobierno durante el 2018.

Fuente: Sociedad Cubana de Neurociencias

Categorizado en Información por el #