Evento: Jornada Científica de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.

Del 5 al 7 de de junio de 2014 se desarrollará la XXII Jornada Científica Estudiantil y de Residentes de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, con sede en la Facultad Manuel Fajardo. Se trata del evento anual más importante para estudiantes de pregrado y postgrado de la provincia capitalina. En esta ocasión se presentarán 354 ponencias en diversas especialidades médicas, de estomatología, enfermería y tecnología de la salud; así como en temáticas relacionadas con otras ciencias afines, incluidas las de perfil humanístico, pedagógico y de informática.
El primer día de la jornada se iniciará con dos cursos abiertos titulados: “Rehabilitación Neonatal” y  “El Blanqueamiento dental en la APS”.  La inauguración oficial se prevé para el viernes en horas de la mañana en el teatro del Hospital “Cmdte M. Fajardo”. Los discusiones de trabajo sesionarán en 32 salones dispuestos en varios centros de salud cercanos adscritos a la institución académica sede. El sábado se entregarán los premios y reconocimientos a los participantes.
Se espera que ésta jornada sea un incentivo para la formación científica de los egresados para que sus aportes contribuyan al mejoramiento de la calidad de la salud de nuestra población.
Desde el Sitio web de la Universidad Virtual de Salud Manuel Fajardo se ofrece más información y la posibilidad de descargar el Programa General; y los Programas Científicos de los Salones de Pregrado (Estudiantes) y Postgrado (Residentes).  

Categorizado en Eventos por el #