Balance de la revista EDUMECENTRO 2012

Revista EDUMECENTROEDUMECENTRO es la segunda revista de perfil científico pedagógico que se edita en Cuba y cuenta con el respaldo de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud. Resulta el órgano oficial de divulgación del quehacer científico del Capítulo de esta sociedad en Villa Clara, localizada en la región central del país.

Al arribar a sus cuatro años de vida, la dirección editorial de esa revista realizó un recuento de las principales actividades desplegadas, entre las que se destacan: la obtención de certificación como revista científico tecnológica, la evaluación para su inclusión en la base de datos de SciELO, entre otras.

En el informe se mencionan los más relevantes autores, revisores y miembros del Consejo Editorial; los centros de educación superior y educación médica representados en las publicaciones; así como las temáticas más abordadas.

EDUMECENTRO hace un llamado a emprender acciones para promover la publicación de resultados del trabajo científico metodológico mediante el incentivo a los miembros de las Sociedades Científicas de la Salud, no solo en el ámbito de la Educación Médica.

Ver/descargar informe de la revista EDUMECENTRO 2012

 

Categorizado en Noticias, Reportes por el #