Comienza el proceso eleccionario para miembros de la SOCECS.

La SociedadCubanade Educadores en Ciencias dela Salud convoca a todos sus asociados a participar en el proceso eleccionario, con vistas a la renovación de la actual Junta de Gobierno nacional, que ya concluye su mandato.

El cronograma aprobado para el proceso es el siguiente:

–       Fecha de convocatoria del proceso eleccionario: Septiembre a Diciembre de 2012.

–       Nombramiento y constitución de la comisión electoral: 30 días.

–       Fecha para propuestas de candidaturas a las elecciones: Enero a Marzo 2013.                     Fecha tope: 15 de marzo 2013

–       Confección de la candidatura 16 Marzo a 1º de abril 2013

–       Fecha tentativa de celebración de las elecciones: Abril15 amayo 15 de 2013.

–       Informe resultados elecciones: Mayo 21,  2013

–       Constitución de la nueva junta de gobierno: 1º de junio 2013.

 

Para conducir ese proceso, se ha constituido una comisión electoral, presidida porla Dra.Evade los Ángeles Miralles Aguilera e integrada por los profesores Simón Sierra Figueredo y Gladys Rodríguez Méndez, dela Universidadde Ciencias Médicas deLa Habana.

 

Para ejercer el derecho de participación en estas elecciones, los afiliados deben estar al día en la cotización dela SOCECS, cumplir los restantes requisitos establecidos en los Estatutos de la organización y establecer comunicación con sus respectivos presidentes de capítulos provinciales, para recibir las informaciones acerca de la organización del proceso dentro del territorio y presentar sus propuestas.

Los exhortamos a participar sin demora y con entusiasmo en este proceso de fortalecimiento dela SOCECS, en el 20º aniversario de su creación bajo el liderazgo del eminente profesor Fidel Ilizástigui Dupuy.