Reconocimiento de la Fundación Terry Fox a Cuba

DSC03709 DSC03684 DSC03694DSC03707

El pasado 2 de abril se efectuó la carrera Terry Fox en todo el país y existió una amplia participación de la población en general.

La Presidenta de la Fundación Judith Fox, escribió una carta con palabras de agradecimiento.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO DE LA CARTA:

Estimados miembros del comité organizador,

Como la carrera Terry Fox entra en su aniversario 36 de existencia, es su misión proveer esperanza y confort a millones de familias cuyas vidas han sido retadas por el cáncer. Todos nosotros en la fundación deseamos extender a cada uno y a todos ustedes, una expresión de aprecio salida directamente del corazón. El increíble trabajo que realizan para asegurar que el legendario espíritu del sueño de Terry siga viviendo, y la inspiración que su historia provee a todos los que deben lidiar con la adversidad continua, siendo compartida con el mundo.
Su compromiso está asegurando que la Carrera continúe creciendo, y creciendo también los involucra en la educación a muchas personas de diversas naciones, acerca del Maratón de la Esperanza y su poderoso ejemplo de coraje y compasión. Por favor sepan que ustedes son una parte vital de lo que hace que la Carrera Terry Fox, sea la iniciativa de investigación de cáncer más exitosa del mundo.
Les agradecemos nuevamente, y esperamos que su continuo
involucramiento en honrar la conquista de Terry es hacer el cáncer algo perteneciente al pasado,

Por un mundo libre de cáncer,

Judith, Jessie y Carrie
Directora internacional
Fundación Terry Fox

Categorizado en Uncategorized por el #