Publicado Programa Científico de “Cuba Salud 2018”

Cuba Salud 2018El Comité Científico de la Convención Internacional “Cuba-Salud 2018” y Feria Comercial “Salud para Todos” informa que ya está disponible, en el sitio web del evento, el Programa Científico Completo, de manera que pueda ser consultado y sirva para la orientación de los todos participantes en esta magna cita de salud.

Adicionalmente Ud. puede consultar otros documentos que comprenden: Información General, Reuniones y otras actividades científicas en la Convención, Programa general,  Sesiones de trabajo y Cursos.

Bajo el lema central “Salud Universal para el desarrollo sostenible”, la Convención Internacional “Cuba-Salud 2018” y Feria Comercial “Salud para Todos” se efectuará del 23 al 27 de abril de 2018, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

Organizado por el Ministerio de Salud Pública de Cuba, el evento está auspiciado por prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales, y tiene entre sus propósitos debatir sobre la salud mundial regional y la experiencia de Cuba, así como exponer la tecnología más moderna en la campo sanitario y biotecnológico, por lo que será un espacio de reflexión comprometida, orientada a la discusión de los temas más relevantes vinculados con la agenda internacional en salud, así como una oportunidad única para la realización de conversaciones y rondas de negocios vinculados a los temas de la agenda.

FUENTE: CubaSalud 2018 | 7 Abril 2018