Programas Médicos

El Instituto de Medicina Tropical “Pedro Kourí” institución creada por el ilustre Profesor Pedro Kourí en el año 1937, goza de prestigio internacional. En el han recibido preparación especialistas de los 5 continentes. Cuenta además con los Centros Colaboradores de la OMS y UNESCO en Virolgía, Tuberculosis, Control de Vectores y Malacología. Aqui  tienen  su sede los centros de referencias nacionales para las enfermedades virales, bacterianas, parasitarias y micológicas incluyendo la infección por VIH/sida.

Situado al oeste de la capital de la mayor de las Antillas, posee un moderno hospital equipado con novedosas técnicas y equipos necesarios para la atención, investigación y tratamiento de enfermedades infecciosas, con especial atención de los pacientes con infección por VIH/sida, en el cual se comparten la calidad humana, preparación del personal, la amistad, solidaridad y calor humano de todo nuestro pueblo, enfrascado en una de las más colosales batallas de la historia, junto a la belleza de nuestras playas y lugares turísticos.

Nuestro objetivo es lograr una atención de calidad a nuestros pacientes y no  perseguimos hacer de la salud y problemas de nuestros pacientes un negocio. Por esa razón si pretende realizarse un chequeo de manera personal y privada, le brindamos esta opción.

Programas Médicos

Para cualquier información comunicarse:
atencionmedica@ipk.sld.cu
Teléf. 5372553462, 5372553465