Nueva Junta de Gobierno SCMP

Estimadospro16313 colegas:
El pasado 29 de junio de 2018 se llevó a cabo la presentación de la nueva Junta de Gobierno de la Sociedad Cubana de Microbiología y Parasitología, en el Hospital Clínico Quirúrgico Salvador Allende.
El Dr. Rafael Llanes, presidente de la comisión, dio a conocer los resultados del proceso electoral y la conformación de la nueva junta de la Sociedad Cubana de Microbiología y Parasitología, la cual quedó integrada por los siguientes colegas:

- Dra. María Guadalupe Guzmán (Presidenta) (IPK)
- Dr. Roberto Cañete (Vicepresidente) (Prov. Matanzas)
- Dr. Carlos M. Fernández (Secretario) (IPK)
- Dra. María de Lourdes Sánchez (Vicesecretaria) (Villa Clara)
- Dra. Dora Ginorio (Tesorera) (IPK)
- Dra. Licel Rodríguez (Vicetesorera) (IPK)
- Dra. María Victoria Cabrera (Santiago de Cuba)
- Dra. Marcia Hart (Hosp. Hermanos Ameijeiras)
- Lic. Francisco Herrera (Cienfuegos)
Se hizo reconocimiento al trabajo realizado por la junta anterior, por el trabajo desplegado en el período 2012-2018.
Igualmente fue reconocida la labor de los presidentes de los capítulos provinciales y activistas de diferentes instituciones los cuales desde sus respectivos territorios han representado un imprescindible apoyo para el cumplimiento de nuestras actividades.
Como cierre de la actividad la Dra. Alina Alerm, Profesora del Instituto Superior de Ciencias Médicas Victoria de Girón, presentó la conferencia titulada La Epigenética: una nueva mirada a los determinantes de la salud y la enfermedad en el curso de la vida, un tema de gran actualidad que despertó el interés de todos los asistentes.
Agradecemos a todos aquellos colegas que hicieron posible la realización exitosa de esta actividad, en particular a la Dra. Raiza Martínez, del Hospital Salvador Allende.
A la nueva Junta de Gobierno le deseamos muchos éxitos en el cumplimiento de sus funciones.
Junta de Gobierno
SCMP