EL INHEM presente en la Plaza

Como toda Cuba, los trabajadores y directivos del INHEM, celebraron el pasado Primero de Mayo desfilando bien temprano en la mañana por la histórica Plaza de la Revolución “José Martí”, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, luego de alocución de Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC.

Allí, bajo el lema “Unidad, compromiso y victoria”, que guió a todos los trabajadores cubanos en su marcha, ratificamos nuestro compromiso con la dirección histórica de la Revolución y con la continuidad que representan los nuevos integrantes del nuevo Consejo de Estado, su presidente y vicepresidentes.

Fue este, un primero de mayo unido, comprometido y victorioso, en el cual expresamos nuestra solidaridad “con todos los pueblos que luchan por su independencia y hacen suya la causa de los humildes para construir una patria grande”. Fue también nuestra manera de hacer realidad el concepto de Revolución que nos dictara Fidel un día como este.

Luego de las notas del himno del Primero de Mayo arrancó el desfile, encabezado por sus principales directivos que portaron una pancarta con el mensaje: “Por una Epidemiología de excelencia, una Higiene efectiva y una Alimentación saludable”; razón de ser de todos los que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta centenaria institución.