El INHEM por una Epidemiología de excelencia, una Higiene efectiva y una alimentación saludable

Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología (INHEM)

Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología (INHEM)

Estimados colegas:

Nos sentimos muy complacidos en anunciar el Congreso Nacional Higiene y Epidemiología 2018 que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba del 23 al 27 de abril en el marco de la Convención de Salud, organizado por la Sociedad Cubana de Higiene y Epidemiología en coordinación con otras instituciones y organizaciones nacionales e internacionales.

Higiene y Epidemiología 2018 será un espacio ideal para el debate científico y las reflexiones sobre los logros y desafíos asociados a la investigación, vigilancia y capacitación en este campo. Como en otras oportunidades,  contamos con su valiosa participación en este importante evento para compartir en un ambiente solidario y amistoso las mejores experiencias de todos los participantes del país y de las diferentes regiones del mundo.

Los temas objeto de discusión de nuestro Congreso se enmarcan  en un amplio entorno que incluye los dominios de muchas ciencias aplicadas en las que laboran profesionales de diversas áreas que de manera muy destacada, se desempeñan en los servicios de salud, la docencia, en las universidades médicas y en la investigación epidemiológica y biomédica.

 

Enlaces de interés:

VII Congreso Nacional de Higiene y Epidemiología