Diplomado de Manejo alimentario y nutricional de las enfermedades en el ciclo de la vida

El INHEM convoca al desarrollo del Diplomado de Manejo alimentario y nutricional de las enfermedades en el ciclo de la vida en su 7ma edición, durante el año 2019 (febrero a diciembre), que incluye la realización de cinco cursos y 2 talleres de tesis. Los encuentros presenciales tienen cinco días de duración, en la 1era semana de cada mes. Tendrá como escenario docente el INHEM. Con una duración de 1344 horas totales de las cuales 336 son lectivas 1008 no lectivas Otorgará 28 créditos académicos a los graduados.

Esta convocatoria está dirigida a especialistas en Pediatría, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Medicina Intensiva, Nutricionistas, licenciados en Enfermerías y Farmacia, de Hospitales e Institutos. Tiene como objetivo adquirir habilidades en el manejo alimentario-nutricional como parte la prevención y tratamiento de las enfermedades en el ciclo vital.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

Estar vinculado directamente con la atención al paciente.

Estar vinculado directamente con la especialidad por la cual solicita el diplomado.

Deben traer impreso:

> Fotocopia del Título de graduado.

> Carta de Liberación del Jefe inmediato superior.

> Carta de Solicitud personal explicando.

  Años de experiencia.

  Lugar donde trabaja.

  Función que realiza.

 > Curriculum vitae

 > Número de carnet de identidad, teléfono del Centro Laboral y/o particular.

 

Para mayor información

https://instituciones.sld.cu/inhem/diplomado-manejo-alimentario-y-nutricional-de-las-enfermedades-en-el-ciclo-de-la-vida/

Las matriculas estarán abiertas desde el 21 al 25 de Enero 2019 de 10:00 am a 3:00 pm en el departamento de docencia del INHEM.