Homenaje a Fidel en su aniversario 92

Con las notas de nuestro himno nacional comenzó el homenaje al eterno líder. Presentes en el teatro estaban los trabajadores del INHEM, los especialistas del Departamento de Inocuidad de los Alimentos, tuvieron la responsabilidad de organizar el matutino de tan importante efeméride. Estaban colocadas en el local, la Bandera cubana de la estrella solitaria y la Bandera de la UJC, que porta los rostros de Mella, Camilo y el Che.

La presentación de la actividad estuvo a cargo del Dr. Rodolfo García Baluja.

Cuatro jóvenes alzaron sus voces para recordar al líder histórico de la Revolución. El video de homenaje mostró las diferentes facetas del inmenso Fidel.

El poema de  recordación al Comandante de la autoría de Reinaldo de la Nuez,  fue leído por la Dra Marlene Jordan Quintans.

Las Palabras centrales estuvieron a cargo de la Dra. María del Carmen Amaro, que más que una invitada, es una amiga de este colectivo. La también Vicepresidenta de la Sociedad de Historia de la Medicina, muy emocionada hizo un breve resumen de la trayectoria de la vida política y social del querido compañero Fidel.

Para finalizar el homenaje, escuchamos y vimos la sentida canción Cabalgando con Fidel de Raúl Torres. También el Dr. Raúl Pérez Director General INHEM, expresó rasgos característicos de la personalidad del Comandante en Jefe.