Imparte Dr. Javier Ballesteros conferencia sobre el rol del metanálisis. Próximo curso Abril 2019

El viernes 15 de junio en el aula internacional del Instituto Nacional de Higiene Epidemiología y Microbiología (INHEM), el Dr. Javier Ballesteros de la Universidad del País Vasco, España,  Impartió una conferencia sobre el rol del metanálisis y las revisiones sistemáticas en la producción científica.
El Dr. Ballesteros es profesor Titular de la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea, del Departamento de Neurociencias. Ha desarrollado el tema del metanálisis en diferentes áreas del conocimiento como la dirección de la tesis titulada: Revisión sistemática y metanálisis multivariado de la eficacia de potenciadores cognitivos en esquizofrenia, entre otras. Además, impartió un curso en nuestro país sobre Metaanálisis de ensayos clínicos en el Centro de Inmunología Molecular, coordinado por el el Centro Nacional Coordinador de Ensayos Clínicos, en el marco del V Taller Internacional de Diseño y Conducción de Ensayos Clínicos.

Como parte de la colaboración científica, el INHEM en coordinación con el Dr. Ballesteros, está organizando un curso sobre  Epidemiología cuantitativa a desarrollarse en abril del 2019