fidel

¨Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo.¨

Convocatoria: Diplomado en Epidemiologia Básica y de Campo

El Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología en la siempre heroica y hospitalaria ciudad de Santiago de Cuba CONVOCAN a todos los profesionales y técnicos de la salud relacionados o vinculados con el área de la Higiene y Epidemiología para cursar el DIPLOMADO en Epidemiología básica y de campo, como prioridad en el proceso de perfeccionamiento sistemático de los recursos humanos con que contamos, resultando un adiestramiento emergente y necesario.

El mismo tiene como Objetivo contribuir a la adquisición de conocimientos y habilidades en el área de la Higiene y Epidemiología   de manera que permita dotarlos de las herramientas necesarias para un abordaje adecuado de los principales problemas de salud en los escenarios de trabajo en los que se desempeñan, además de Conducir y controlar de manera acertada los brotes epidémicos y ambientales que están afectando a la población.

Fecha de inicio: 22 de mayo de 2017

Fecha de terminación: 31 de abril de 2018

SEDE: Centro Provincial de Higiene y Epidemiología

Tiempo parcial: 40 horas semanales. Presencial a tiempo completo una semana al mes (4ta semana del mes). De lunes a viernes, horario de 8:00 am a 4.30 pm

Los interesados deberán presentarse en el local que ocupa Docencia e Investigaciones del CPHEM sito en Heredia No 359 (CPPES) requiriendo entregar la siguiente documentación: Minicurriculum, 2 fotos tipo carnet, Fotocopia de título universitario y Carta de Liberación del jefe inmediato y Carta de Solicitud personal.

Fecha Límite: 20/04/17                 Teléfonos: 654352

E-mail:  adriana@cppes.scu.sld.cu  ,  digna@cppes.scu.sld.cu