Insitución

Copia (2) de fructuoso (2)PABELLÓN “FRUCTUOSO RODRÍGUEZ”

  • En el mismo radican la Dirección General, la Subdirecciones de Asistencia Médica y Administración, así como el Departamento de Medios Diagnósticos que incluye la sala de espera, el Laboratorio Clínico, el Laboratorio Hemodinámica y Ultrasonógrafía componente de Imagenologia; los Departamentos de Economía, Recursos Humanos, la sección de Epidemiologia Hospitalaria y, Atención a la Población, así como la oficina de los Jefes de Turno y el nodo informático del INACV, compuesto por 3 locaciones: oficina del personal técnico, cuarto de servidores y almacén de insumos. El INACV cuenta con una red implementada con servicios de navegación nacional e internacional, la que está cuyos usuarios están autorizados y controlados por la Dirección, nuestra red mantiene y comprende la conexión de 5 áreas restando 4 (Departamento de Atención al Pie Diabético, Internado, Teatro y el Almacén de Miscelánea con lo que quedará concluido los puntos comprendidos en el proceso y la función de la misma está centrada en brindar soporte a la Asistencia Médica, la Investigación y la Docencia en el marco de la especialidad.

mariana (1)

PABELLÓN “MARIANA GRAJALES”

  • Dicha edificación cuenta con una planta y el sótano. En la planta baja se ubican los Servicios de ARTERIOLOGÍA dispone de 18 camas en 6 cubículos de 3 camas cada uno, el de FLEBOLINFOLOGÍA con 9 camas en 3 cubículos de 3 camas cada uno, la sala de cuidados especiales que dispone de 7 camas distribuidas en dos áreas una de 3 camas en dos cubículos dotada de tecnología apropiada para los cuidaos postquirúrgicos de los casos complejos y el otro con dos cubículos de dos camas cada uno, en este último funciona una sala de Atención Médica Internacional, así como la Unidad Quirúrgica con 4 salones y las estructuras de apoyo correspondientes desde el punto de vista asistencial e higiénico –epidemiológico. Este pabellón dispone de un pantry comedor y las habitaciones para el descanso de los médicos durante la guardia. En el sótano se encuentra el Dpto de Farmacia y su almacén, el área de Electromedicina, el Dpto. de Enfermería, el laboratorio clínico de urgencia, y el Servicio de Esterilización, así como la oficina de los jefes de servicios de Arteriología y Angiopatía Diabética. Por el lateral izquierdo se accede a la sala de espera y la consulta de Escleroterapia de Várices.

elpidio sosa (1)

PABELLÓN “ELPIDIO SOSA”

  • En el mismo radica el Servicio de ANGIOPATÍA DIABÉTICA dispone de 34 camas distribuida en 17 cubículos, la estación de enfermería, el cuarto de cura, la oficina del jefe de Servicios Médicos y la oficina para el trabajo de los médicos .También está en área anexa el equipo de Rayos X de imagenologia, así como una galería que lo comunica con el Pabellón Mariana Grajales.