En nuestro centro todos los estudios y servicios de Cardiología están a tu alcance.

Centro de Referencia Nacional
(National Reference Center)
Creado en 1966 (Founded in 1966)
Calle 17 No. 702 entre A y Paseo, Vedado, Habana Cuba C.P. 10400
Telfs. (537) 8307250 / 8382661 / 8386003 e-mail: dircardio@infomed.sld.cu

Supuestos Ataques Acusticos

0

la-ciencia-y-los-ataques-sonicos-05-05

“Según el gobierno de los Estados Unidos varios de sus diplomáticos en la Habana escucharon ruidos mientras se encontraban dentro de sus residencias. En ese mismo momento había familiares. Algunos escucharon los ruidos, otros no.  Según las autoridades cubanas, se demostró que ningún vecino escucho sonidos que no fuesen los ambientales. Según el gobierno de los Estados Unidos, sus diplomáticos manifestaron sufrir, indistintamente, los siguientes síntomas: nauseas, cefalea, trastornos de equilibrio, pérdida auditiva, dolor facial y abdominal, trastornos de la memoria, y conmoción cerebral. Los diplomáticos no se enfermaron al unísono. Según las autoridades estadunidense, el primer enfermo hizo el reporte en noviembre del 2016 y se continuaron los reportes hasta agosto del 2017, a razón de un reporte al mes o cada dos meses. Las autoridades estadunidenses entregaron muestras de audio. Ninguna superó los 80 decibeles. En esas muestras se encontraron fuentes sonoras similares al canto de las cigarras o grillos.”
Tomado de: https://supuestosataques.redciencia.cu

Convocamos a todos los que deseen participar en la encuesta con sus criterios pueden hacerlos desde este sitio: https://supuestosataques.redciencia.cu/2017/11/12/encuesta/

El Gobierno de Estados Unidos acusó a Cuba de perpetrar ataques acústicos contra sus diplomáticos en la Embajada de La Habana. A pesar de que no entregaron ninguna prueba ni se conoce la existencia de armas sónicas capaces de producir las supuestas afectaciones que ellos describen, el gobierno de Cuba realizó una intensa investigación científica.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*