Convocatoria Convención Calixto 2018

Con gran satisfacción arribamos al 122 aniversario del Hospital Universitario “General Calixto García” caracterizado por la continua formación de nuevas generaciones de profesionales de la salud. En esta ocasión el evento científico se extenderá entre el 22 y 24 de Enero del 2018 y de forma conjunta a las jornadas por especialidades médicas se desarrollarán cursos preconvención virtuales y presenciales, así como simposios satélites, actividades sociales y culturales conmemorativas a tan memorable fecha.

Esperamos que a partir del fructífero intercambio de experiencias tengamos la posibilidad de fortalecer nuestro desarrollo científico-tecnológico, docente e investigativo para elevar la calidad de la asistencia médica, mejorar los indicadores hospitalarios y la salud de nuestra comunidad.

Dirigido a: Médicos, Licenciados, Enfermeros, Técnicos y Estudiantes del Sector de la Salud.

Modalidades: Mesas Redondas, Conferencias Magistrales. Temas Libres.  Ponencias en carteles, Póster Electrónicos. Todas las modalidades recibirán Créditos Científicos aprobado por el Consejo Nacional de Sociedades Científicas del Ministerio de Salud Pública de Cuba.

Envío de resúmenes: La fecha límite para la recepción de los resúmenes será el 30 de octubre 2017

Pago del evento:  Del 13 al 18 de noviembre de 2017

Los autores deben enviar el resumen de su presentación por nuestro correo oficial del evento, congresocg@infomed.sld.cu  o entrega personal al Departamento de Docencia e Investigaciones del Hospital Universitario General Calixto García.

Descargar planilla de inscripción de cursos

Descargar planilla de inscripción de trabajo