SAM_1398Al arribar a sus 35 años de creado se realiza por estos días labores de mantenimiento, construcción y reparación de locales en el Hospital General Docente Comandante Pinares en aras de mejorar los servicios y brindar mayor confort a la población. Brigadas de construcción, carpinteria, pintura, tapizadores, electricistas y otros de varios lugares han sido contratados para la realización de estos trabajos. La institución ha sido visitada por varios dirigentes para supervizar el trabajo realizado.SAM_1378

En esta tarea se ha visto implicado trabajadores y estudiantes del centro, así como la juventud y el partido donde cada uno han puesto su granito de arena para que nuestro pequeño lugarcito brille con más luz de salud cada día.

Filed under Eventos by on #

Estimado invitado

flash-de-nuevo-en-amarillo

 El Consejo  de Dirección y el Consejo Científico del Hospital General Docente “Comandante Pinares”, de Artemisa, los invita a participar en la Jornada Científica en conmemoración  del 35 Aniversario de la inauguración del Hospital,  evento que se celebrará desde el día 13  y hasta el día 17 de marzo de 2017, fecha en que se conmemora la puesta en marcha del centro.

 Esta Jornada conmemorativa se celebrará preliminarmente al Forum de Ciencia y Técnica  del Hospital; además en esta fecha se celebrará también la Jornada Profesoral Interna del hospital y otros eventos científicos  convocados por los diferentes Capítulos de las Sociedades Científicas de la provincia, donde se podrá poner de manifiesto  la calidad y se efectuará la evaluación  de los trabajos con perspectivas a ser presentados  en  otros eventos.

Programa de la Jornada