Intercambio del Grupo de Investigación DSS.

En la mañanaDSC04767 del jueves 18 de mayo de 2017, en la sede de la Escuela Nacional de Salud Pública tuvo lugar el intercambio entre el grupo de investigación “Estado de salud de la población y su determinación” y representantes de la “Red Iberoamericana Interculturalidad, Género y Seguridad Alimentaria” de las Universidades Nacional de Córdoba-Argentina y Autónoma de Yucatán (UADY) Mérida/México y de la Red de Género y Salud Colectiva de Cuba.

 

El intercambio transcurrió en un clima de respeto y camaradería y de confluencia de intereses investigativos en el área de la determinación social de la salud y de otros campos afines como: alimentación sana, género, comportamientos saludables y promoción de salud. Así mismo, se exploraron otros espacios para el intercambio y la colaboración mutua.

El encuentro resultó muy fructífero para todas las partes y concluyó con la intención de firmar en el futuro inmediato, un convenio para crear alianzas entre la Red Iberoamericana Interculturalidad, Género y Seguridad Alimentaria y la Red de Género y Salud Colectiva de Cuba.

Fuente: Escuela Nacional de Salud Pública

 

Categorizado en Sin categoría por el #