Acerca de

Infomed Camgüey es El Portal de la Red de salud en la provincia desarrollado por el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey que es una institución de Infomed que identifica a la red de personas e instituciones que trabajan y colaboran para facilitar el acceso a la información y el conocimiento, necesarios para mejorar la salud de los cubanos y de los pueblos del mundo.

El Portal ofrece un sistema sencillo para la búsqueda de información sobre salud que ha sido revisada cuidadosamente y que proviene de diversas organizaciones sin fines de lucro, instituciones y universidades.

La información actual generalmente se ha desarrollado por las páginas Web de otras organizaciones reconocidas que la ofrecen libremente; así como en las Revistas Médicas Cubanas y Libros publicados por la Editorial de Ciencias Médicas del CNICM. Toda la información proporcionada  es general dirigida para los profesionales de la salud, técnicos y estudiantes. Esta información por sí sola no puede reemplazar los servicios de atención de salud u otros servicios que usted pueda necesitar.

Infomed Camgüey es solo un servicio de información y de referencia y no de diagnóstico, no ofrece consejos médicos ni brinda productos o servicios específicos para la atención de salud. No debe depender de la información proporcionada en este Portal Web para realizar un diagnóstico o tratamiento médico. Usted debe consultar al profesional de la salud que le trata sobre cualquier preocupación que tenga sobre su salud.

Comments are closed.