El final feliz de un gran comienzo

Encuentro de generaciones1Este 26 de enero, presidido por la Dra. Midiala Monagas Docasal, decana del recinto educativo, la Facultad de Ciencias Médicas “Manuel Fajardo” realizó un encuentro de generaciones muy peculiar.

 

Luis Alberto Fadel Marrero, María Luisa Sosa Hernández, Nilda Marcel Hechavarría, Milagros León Villafuerte, Idalmis Georgina Infante Ochoa y Margarita Chacón Roger, prestigiosos profesores del claustro de Enfermería de la institución, ofrecieron sus testimonios del accionar asistencial, docente e investigativo, dentro y fuera de la Patria.

Los estuEncuentro de generaciones2diantes reconocieron la obra de amor desarrollada por los profesores en su formación, recordaron momentos vividos en el período y con las palabras de Jimmy Efrén Smith Vigil, Mejor graduado, agradecieron el legado recibido.

 

Encuentro de generaciones3

El encuentro tributó al compromiso con la calidad de los servicios de enfermería, con la superación constante, y con la investigación. Como expresara la Lic. Maytee Vaillant Correoso J´ de la carrera fue “el final feliz de un gran comienzo”.

Por MsC. Olga Lydia Paz Figueroa.