Escuela de Invierno en Neurociencias: “Aplicación de neurotecnología en trastornos relacionados con el envejecimiento”

El Centro de Neurociencias de Cuba (CNEURO) está organizando la primera Escuela de Invierno como parte del proyecto VLIR:  Escuela Nacional de Neurotecnología para el Envejecimiento Cognitivo. Esta primera escuela se llevará a cabo del 26 de noviembre al 7 de diciembre del 2018 y reunirá cerca de 30 conferencistas internacionales y nacionales en temas relacionados con la  Neurotecnología y el desarrollo de métodos de análisis para aplicaciones en el estudio de enfermedades neurodegenerativas y otros trastornos del envejecimiento.

El programa de la escuela consistirá en: una primera semana de conferencias y sesiones prácticas sobre los métodos de análisis de datos de neurociencia y el uso de diferentes herramientas neuroinformáticas y neurotecnológicas; y una segunda semana con conferencias sobre las aplicaciones de estas herramientas, al estudio de los trastornos del envejecimiento desde el punto de vista de las neurociencias cognitivas y clínicas. Para más información puede consultar la página: http://neurotechschool.cneuro.cu/

 

Los interesados pueden inscribirse accediendo a: http://neurotechschool.cneuro.cu/registration/ , para que conozca además el costo del evento.

Límite: 60 participantes

Para información adicional, contacte con nosotros

Comité Organizador NeurotechSchool

E-mail: neurotechschool@cneuro.edu.cu