¿Desea estudiar en Cuba?. Infórmese.

0
Atendiendo a su solicitud le comentamos que usted deberá comunicase con Servicios Médicos Cubanos al correo electrónico docencia@smcsalud.cu y enviar su solicitud apoyándose en el documento que le ajuntamos, por el cual se podrá guiar para tramitar su solicitud para el curso próximo o para el momento que lo decida. Solo deberá especificar en su comunicación o solicitud que desea realizar sus estudios autofinanciados en nuestra Universidad, y de ser posible enviarnos una copia de la solicitud al correo electrónico comunicacioneselam@elacm.sld.cu para brindarle ayuda y guía en sus trámites como futuro estudiante nuestro.
La Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) es un centro de referencia en la educación médica en Cuba y para el mundo. Constituye una leyenda por la ayuda desinteresada que brinda a otras naciones en el sector de la salud. Acoge estudiantes de más de 120 países de América Latina, el Caribe, los Estados Unidos, África, Asia y Oceanía. Una vez formados sus recursos humanos constituyen un ejército de batas blancas que dispersos por los países y comunidades más recónditas y pobres del planeta, han sabido poner muy en alto el prestigio de la medicina cubana. Cuenta en sus 17 años de experiencia con más de 27 800 graduados de más de 100 países.
Consta de un claustro de profesores de elevada competencia y desempeño. Se distingue por su alta preparación científica y metodológica, manteniendo estrecha relación con instituciones de salud y centros de investigación de primer orden dentro y fuera de Cuba. Convierte en eje central de su desarrollo la interacción dinámica con la sociedad en los ámbitos de la docencia, la investigación, la labor asistencial y las actividades de extensión universitaria.
Será un placer contar con su presencia en nuestra Universidad, no dude que será una excelente experiencia.
Al tanto de su decisión,
Saludos,
Grupo de Comunicación Institucional

Convocatoria Pregrado Curso 2018 – 2019

 

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*