Miembros del Buró Político del Frente Popular para la Liberación de Palestina, visitaron a la ELAM

0

PalestinaLa Sra. Layla Khaled, Miembro del Buró Político del Frente Popular para la Liberación de Palestina, visitó la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) en la mañana del 3 de octubre de 2018. Fue recibida por el Dr. Antonio López Gutiérrez, Rector, quien le brindó una detallada explicación de las causas  que dieron origen a la creación de la ELAM por la iniciativa del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz.

 El Rector abordó temas relacionados con la docencia, estructura de la ELAM además le comentó sobre el rico intercambio cultural que se establece con la presencia de estudiantes procedentes de 85 países.

La visitante agradeció la explicación y se interesó por conocer la procedencia del personal docente con que se dio inicio al Proyecto ELAM.

Como actividad fundamental de la visita se destaca, el prolongado intercambio que sostuvo con los más de veinte estudiantes palestinos que cursan la carrera en la Universidad.

En el Libro de visitantes dejó plasmado el profundo agradecimiento por la oportunidad  brindada a los estudiantes de Palestina de cursar estudios de medicina en esta escuela, fundada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Categorizado en Noticias el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*