Recibe la institución Reconocimiento del Pueblo Peruano

0
banderas-cuba-peruLa visita que realizara la Dra. Maritza González Bravo, Vicerrectora Académica de la Escuela Latinoamericana de Medicina, como delegada al II Congreso Peruano de Ciencias Morfológicas desarrollado en Lima, capital de Perú, permitió sostener un encuentro con egresados de este hermano país, del cual se han graduado en nuestro proyecto más de 1 500 egresados.

Este encuentro tuvo como sede el Partido Comunista del Perú – Patria Roja y fue presidido por Alberto Moreno Rojas Presidente de esta Organización, entre otros directivos que la conforman. Estuvieron presentes además, el compañero Andrés A. Orta López, Primer Secretario a cargo de los Asuntos Consulares de Cuba en Perú, funcionarios del ICAP, egresados y sus familiares, así como familiares de estudiantes que continúan su formación en nuestro país.
Fue un encuentro en que los egresados mostraron su agradecimiento por la formación que obtuvieron en Cuba, así como las funciones y tareas en las que se desenvuelven actualmente en diferentes lugares del país y a diferentes niveles. De igual forma los familiares reconocieron la inmensa obra del Comandante Fidel, de la Revolución Cubana y de su pueblo, que contribuyeron a la formación de sus hijos. También hicieron uso de la palabra los compañeros cubanos presentes, así como el Presidente del Partido Patria Roja, haciéndose eco del agradecimiento al Líder de la Revolución Cubana y su pueblo en general, entregándose posteriormente una placa de reconocimiento a la ELAM en manos de la Dra. Gonzáles Bravo.

 

Categorizado en Noticias, Reconocimientos el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*