Homenaje de la ELAM a su creador, Fidel Castro Ruz.

0

Homenaje a FidelCon la presencia de miembros del Consejo de Dirección, dirigentes de organizaciones políticas y de masas, profesores, trabajadores, estudiantes y egresados de la Escuela Latinoamericana de Medicina, se realizó en el teatro de esta Universidad Médica un emotivo acto hoy 25 de noviembre, cuando se conmemora el 1er Aniversario de la partida a la inmortalidad de nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. En este homenaje el estudiante de cuarto año de la carrera, Abderrahman Mohamed Sidi y el Dr. Jorge Salas, egresado de la ELAM hicieron uso de la palabra y ratificaron el compromiso de ser fieles seguidores de las ideas de Fidel.

En el salón de Protocolo de Relaciones Internacionales se inauguró la exposición “Fidel en la ELAM”, donde se depositó una ofrenda floral en nombre de todos los presentes, la primera rosa fue colocada por manos de José M. Millar Barruecos, cariñosamente conocido como “Chomi”, quien acompañó a nuestro Comandante en la creación de este humano y solidario Proyecto.

DSC_6080

En este espacio, el Dr. Lenin Vladimir Reyes Pérez graduado de la ELAM en el año 2009, miembro del Batallón 51 y el MSc. Enrique Vital Alfonso, presidente de la Cátedra Honorífica “Pensamiento y obra de Fidel Castro Ruz”, pronunciaron palabras sobre la significación del pensamiento de Fidel y el compromiso de los cubanos, estudiantes y egresados del proyecto de continuar su obra revolucionaria.

Hoy, la grandeza de la obra de Fidel Castro Ruz se erige gigante y está presente en cada página de la historia de la Escuela Latinoamericana de Medicina.
Egresados ELAM
estudiantes ELAM

Categorizado en Actos Centrales, Homenajes el #

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*