IX Taller de Alumnos Ayudantes y Monitores “Frank País García”

El pasado viernes 16 de junio se desarrolló en la Escuela Latinoamericana de Medicina, el IX Taller de Alumnos Ayudantes y Monitores “Frank País García”. Contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. Maritza González Bravo y las metodólogas y el Jefe del Departamento de Trabajo Educativo. En el mismo, intervinieron los estudiantes, refiriéndose a la calidad de las consultas realizadas y sus profesores, evaluando el desempeño de los mismos.

Se puso de manifiesto, que los resultados favorables del primer semestre, tuvieron mucho que ver con el desempeño de estos alumnos. Se encontraban presentes todos los coordinadores por departamentos y profesores de los mismos, el jefe de ambos movimientos: Habibou Jallow (Gambia), el Comité Ejecutivo Estudiantil, presidido por Prestige Yedidia Kele Nidobi (Congo) y alumnos del movimiento “Mario Muñoz Monroy” (Excepcional Rendimiento), que, a su vez son Alumnos Ayudantes.

Las conclusiones de la actividad, estuvieron a cargo de la MSc. Dra. Dalmis Pérez Carrasco, Directora de Formación del Profesional. Este Taller significó para todos un momento de crecimiento humano, entre otras cosas, por la calidad de las intervenciones.

Categorizado en Cursos, Estudiantes el #