Delegación de Estados Unidos visita la ELAM

0

En la tarde de este 16 de febrero, se recibió en la ELAM, una delegación de afronorteamericanos que dirigen en la ciudad de Boston, Estados Unidos de América, una Institución de Salud Comunitaria.

Fueron atendidos por el Especialista de Relaciones Internacionales Víctor Díaz Ferán quien después de hacerles un recuento de la historia de la colaboración cubana en la esfera de la salud, les explicó las características del Proyecto ELAM, sus logros en la formación de médicos para el mundo y el protagonismo que en estos momentos tienen los más de 27 mil egresados de nuestra institución en sus respectivos países.

Los visitantes explicaron con elocuencia la labor que realizan en su centro. Al mismo tiempo se interesaron por conocer cómo se están insertando los graduados estadounidenses, dadas las posibilidades de poderlos acoger en esta institución. De igual forma se preocuparon por el financiamiento de la Escuela,  donde se mostraron abiertos a los intercambios futuros con la ELAM, expresando que esta es una obra fabulosa.

Antes de retirarse sostuvieron un intercambio con un grupo de estudiantes estadounidenses que les sirvió para conocer aún mejor lo que representa este  Proyecto solidario.

DSC_5305 [640x480]

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*