VISITA DE DELEGACIÓN DE LA UDUAL

En el marco del congreso “Universidad 2016” la Escuela Latinoamericana de Medicina fue honrada con la visita de una delegación de rectores pertenecientes a la UDUAL los que fueron atendidos por el Dr. Antonio López Gutiérrez, rector de nuestra universidad, acompañado por el Dr. Alberto Pich, rector de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana.

El Dr. López Gutiérrez les brindó una amplia explicación sobre las características del proyecto ELAM así como del modelo de la formación del médico en nuestras universidades.

Los visitantes expresaron su admiración por los logros que ya muestra el proyecto, transmitieron una felicitación del presidente de la UDUAL por la acreditación de la ELAM ante tan importante organización e intercambiaron ideas dirigidas a fortalecer el papel de nuestras universidades, no sólo en la formación de recursos humanos para la salud, sino ante los retos que nos imponen los cambios climáticos y otras problemáticas del mundo actual.

Un grupo de estudiantes latinoamericanos les ofrecieron una pincelada cultural y sostuvieron un emotivo intercambio que emocionó a los visitantes.

Categorizado en Noticias el #