Fórum de Ciencia y Técnica en el Hospital General “Camilo Cienfuegos”

HospitalFórum de Ciencia y Técnica en el Hospital General “Camilo Cienfuegos” del 2 al 8 de junio del 2018.
Con el propósito de trabajar para lograr que la Ciencia, la Tecnología y la Innovación sea un ejemplo de lucha contra las dificultades y restricciones, se realizará el evento y las temáticas que deben ser priorizadas en esta edición del Fórum serán las siguientes:
1. Impulsar la generalización de soluciones útiles y probadas. (Lineamiento 99).
2. Potenciar la elevación de la Eficiencia Energética de los combustibles convencionales y favorecer al máximo la Energía Renovable.
3. En el terreno económico, productivo y en las investigaciones, promover soluciones que favorezcan elevar los rendimientos agrícolas e industrial, ahorren recursos de todo tipo e incentiven una superior eficacia del trabajo.
4. Incrementar las soluciones en respuesta a la fabricación y recuperación de piezas de repuesto en todos los sectores.
5. Continuar incentivando las soluciones que conlleven sustitución de importaciones y al cumplimiento de las exportaciones.
6. Alcanzar mayor creatividad, aportes y calidad de las soluciones en la actividad de servicios. (Salud, Transporte, Educación, Cultura, Deporte y Comercio, Gastronomía y los Servicios en general). Incentivar la participación del sector no Estatal en la búsqueda de soluciones a los problemas que más afectan a la población.
7. Contribuir al propósito nacional de extender los beneficios de la informatización a toda la sociedad.
8. Continuar favoreciendo los aportes que contribuyan a la preservación y cuidado del medio ambiente.
9. Trabajo con los estudiantes y jóvenes en general. Crear conciencia, iniciativas, ideas novedosas en el campo de las investigaciones y profundizar los valores que deben caracterizar a la nueva generación.

Categorizado en Noticias por el #