Jornada Científica Estudiantil Municipal para todos los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas

??????El Grupo Científico Estudiantil y la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Ciencias Médicas convocan a la Jornada Científica Estudiantil Municipal para todos los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus en la cual se realizarán solamente exposiciones de Temas Libres y Productos Terminados las cuales serán conformadas por la Normas EPIC vigentes.
La primera cuartilla reflejará la institución, título del trabajo, autores (HASTA 3) donde se refleje el año y especialidad de la Ayudantía, el resto de las cuartillas contendrán resumen, introducción, objetivos, desarrollo, conclusiones, Referencias Bibliográficas y anexos.
El Grupo Científico se reservara el derecho de NO ACEPTAR los trabajos que no cumplen con los requisitos mínimos anteriores.
NOTA: Cada estudiante solo podrá ser autor de un máximo de 3 trabajos.
*Los trabajos premiados por su calidad metodológica y científica en la jornada a nivel municipal pasarán a participar en el Fórum Científico Estudiantil Provincial a celebrarse el próximo 28 de abril.*
Lugar: Facultad de Ciencias Médicas de SS
Fecha: 31 de marzo de 2018
PLAZO DE ADMISIÓN DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS VENCE:
20 de marzo de 2018

Categorizado en Convocatoria por el #