Jornada Científica Estudiantil Municipal para los estudiantes de 1ro y 2do año de Medicina

??????El Grupo Científico Estudiantil y la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Ciencias Médicas convocan a la Jornada Científica Estudiantil Municipal para los estudiantes de 1ro y 2do año de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus en la cual se realizarán solamente exposiciones de Revisiones Bibliográficas las cuales serán conformadas por la Normas EPIC vigentes.
La primera cuartilla reflejará la institución, título del trabajo, autores (HASTA 3) donde se refleje el año y especialidad de la Ayudantía, el resto de las cuartillas contendrán resumen, introducción, objetivos, desarrollo, conclusiones, Referencias Bibliográficas y anexos.
El Grupo Científico se reservara el derecho de NO ACEPTAR los trabajos que no cumplen con los requisitos mínimos anteriores.
NOTA: Cada estudiante solo podrá ser autor de un máximo de 3 trabajos.
Los estudiantes de 3ero 4to y 5to año NO PUEDEN participar en este primer evento municipal ni siquiera como terceros autores de Revisiones Bibliográficas, los mismos serán retirados de la jornada científica.
*Los trabajos premiados por su calidad metodológica y científica en la jornada a nivel municipal pasarán a participar en el Fórum Científico Provincial a celebrarse el próximo 28 de abril.*
Lugar: Facultad de Ciencias Médicas de SS
Fecha: 17 de marzo de 2018
PLAZO DE ADMISIÓN DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS VENCE:
10 de marzo de 2018.

Categorizado en Convocatoria por el #