Balance de la Sociedad Cubana de Enfermería capítulo Sancti Spíritus

DSC07116La Sociedad Cubana de Enfermería capítulo Sancti Spíritus realiza hoy 10 de febrero el Balance anual del 2016, realizando una valoración sobre el trabajo realizado, además de hacer un análisis minucioso de los principales acontecimientos y circunstancias tanto del orden externo e interno de la Sociedad.
Acompañaron este Balance el MsC. Luis Ulloa, presidente del capítulo de Camagüey y miembro de la junta de gobierno nacional de la sociedad de enfermería y la DraC. Gladys Rojas Sánchez Directora del Consejo Científico Provincial.
Se analizaran los logros obtenidos y las deficiencias presentadas, revertiendo las debilidades en fortalezas que permitan nuevas proyecciones de trabajo para el presente año.
En la emulación que se lleva a cabo a nivel provincial resultó ganador el municipio de Sancti Spíritus, Yaguajay ocupó segundo lugar y Cabaiguán el tercero.
Un momento importante de la actividad lo constituyó la ratificación de los miembros de la junta directiva provincial en la que se incluyeron dos nuevos miembros
Los asociados de la provincia de Sancti Spíritus se preparan para participar en el XVII Congreso Nacional de Enfermería, que lidera como temática “Enfermería de práctica avanzada, retos y desafíos”.
La actividad estuvo dedicada a la memoria, de un orgullo de la enfermería espirituana, Evidia Álvarez González que se convirtió en la primera latinoamericana en recibir la medalla Florence Nightingale concedida por el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Categorizado en Noticias por el #