Fórum Ramal de Salud en la Universidad de Ciencias Médicas Sancti Spíritus

220px-FCM_-Main_entranceEl 10 Diciembre del 2016 se realizará en la Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus el Fórum Ramal de la provincia de Sancti Spíritus a las 9:00 am.
Este evento se organiza con el objetivo de socializar los trabajos de mayor relevancia cuyo aporte económico, científico o social esté en función de resolver dificultades declaradas en el banco de problemas de las unidades y/o de la provincia.
• Participarán en la sesión científica del FORUM los autores de las ponencias que hayan sido seleccionadas por el jurado nombrado por la comisión organizadora del FORUM ramal, los cuales tendrán como punto de partida los trabajos premiados como Relevante, Destacado o que recibieron Mención en los Fórum de Base.
• Todos los trabajos premiados en la base que se envíen a la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación se acompañarán de la ponencia completa y la correspondiente Ficha Técnica para facilitar la evaluación por parte del jurado.
• Los resultados que se obtengan de la evaluación de las ponencias por parte del jurado se informará oportunamente a los municipios y unidades provinciales de donde provenga el trabajo para garantizar la participación de los autores.
• La comisión organizadora del FORUM se atribuye el derecho de no aceptar los trabajos que no se acompañen de las ponencias y/o de la ficha técnica.

Categorizado en Convocatoria por el #