El Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud en Sancti Spíritus, incentiva y coordina la reanimación de los capítulos.

Gladys-Rojas-premio-por-la-Obra-de-la-Vida-en-CienciasRGR-4El proceso eleccionario de las sociedades científicas y de los capítulos correspondientes en las provincias, constituye el mecanismo apropiado para la renovación o ratificación de mandatos de sus dirigentes, motivo por el cual está revestido del mayor rigor y solemnidad en sus procedimientos.
El Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud en Sancti Spíritus, siguiendo las orientaciones del Consejo Nacional, incentiva y coordina la reanimación de los capítulos para lo cual es imprescindible la realización de los procesos eleccionarios correspondientes. Es así que en el transcurso del año 2016 han realizado elecciones los capítulos de Medicina Natural y Bioenergética, Medicina Legal, Endocrinología, Dermatología y Cirugía General.

Realizarán elecciones en el trimestre Octubre-Diciembre los capítulos de:
 Urología
 Oncología
 Angiología
 Cardiología
 Alergia
 Inmunología
 Fisiología
 Medicina Familiar
 Medicina Interna
 Educadores en Ciencias de la Salud
Las Juntas de Gobierno actuales de estos capítulos se encuentran organizando los procesos que tienen que ver con la actualización de la membresía, las propuestas de candidatos, la divulgación de sus fichas curriculares y la confección de la boleta electoral para ser llevada a reunión de votación.
En estas mismas actividades se realizan las propuestas de precandidatos a las elecciones de las Juntas de Gobierno de las Sociedades Nacionales de las especialidades correspondientes.

Categorizado en Noticias por el #