Balance anual del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus

DSC05543El 11 de febrero se celebró en la provincia de Sancti Spíritus el Balance Anual del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas (CPICM), que tiene como función coordinar y promover el desarrollo de las actividades de información científica y técnica en el nivel territorial, el mismo contó con la presencia del Vicerrector General de la Universidad de Ciencias Médicas MsC. Alejandro J. Sebrango Salinas. La Directora del CPICM Carmen Sánchez Sánchez presentó la Planeación estratégica del 2016-2018 aprobadas por el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed donde se realiza análisis de la situación actual con las principales Fortalezas, Debilidades, Amenazas y Oportunidades en el Sistema de Información.
Se expone además Grupos de Interés, constituidos por organizaciones y personas que desempeñan diferentes procesos, involucrados en el cumplimiento de los objetivos de los Centros Provinciales de Información de Ciencias Médicas:
– Dirección Provincial de Salud
– Consejo Provincial de Sociedad Científica
– Dirección de Ciencia Tecnología e Innovación de la Universidad de Ciencias Médicas.
EL CPICM constituido por 5 Áreas de resultados claves: Atención a la Red, Gestión de Información de Salud, Editorial, Docencia e Investigación y Tecnología muestran los principales logros y dificultades para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos del año 2015, así como sus proyecciones de trabajo para el 2016.

Categorizado en Noticias por el #