Nueva junta directiva del capítulo espirituano de Anatomía Patológica.

El pasado viernes 16 de Octubre se efectuó una reunión de los especialistas de Anatomía Patológica de la provincia de Sancti Spíritus, en el Hospital General Camilo Cienfuegos para realizar las elecciones del capítulo científico correspondiente, en ella estuvieron presentes la Dra.C. Gladys A. Rojas Sánchez, directora del Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud en el territorio, la Dra. Yamila Muga Baluja, Jefa del Grupo Provincial de la especialidad y los médicos de los diferentes servicios de la cabecera provincial y en representación de municipios.
Además de realizar el acto de votaciones se ofreció una conferencia de actualización en Cáncer Cérvico Uterino y su diagnóstico anatomopatológico, por la Dra. Belkis Cañizares García, tema que a decir de los especialistas allí reunidos, tiene gran importancia en el trabajo diario y valoraron la necesidad de impartirla en el espacio de las Clínicas Radiológicas en las que participan los gineco-obstetras.

La nueva junta directiva quedó integrada por:
Dr. Vicente Mas Medina. Presidente
Dra. Belkis Cañizares García. Vicepresidente
Dra. Eva Martínez Seisdedo. Secretaria
Dra. Ania I. Cuellar Armas. Tesorera

Al finalizar, el Dr. Vicente Más Medina expresó la satisfacción de la junta por la responsabilidad otorgada en la reanimación del capítulo y pidió la colaboración de todos para organizar el trabajo y para impulsar el desarrollo de las actividades y la investigación científica dentro de la especialidad.

Categorizado en Noticias por el #