II Congreso Cubano de Cirugía Estética y Reconstructiva

La seguridad en cirugía plástica será una de las temáticas puntuales en el II Congreso Cubano de Cirugía Estética y Reconstructiva, que se desarrollará del 5 al 7 de septiembre en el Hospital Clínico Quirúrgico “Hermanos Ameijeiras”.
En conferencia de prensa sobre el evento, el presidente de la Sociedad Cubana de Cirugía Plástica y Caumatología, Dr. Rafael Rodríguez Garcell, subrayó que este es un tópico con los que más se trabaja en la región debido a la complejidad de este tipo de intervenciones.
Apuntó que igualmente estarán en el centro del intercambio los implantes, una de las cirugías que más se demanda actualmente, lo relacionado a la cirugía plástica oncológica y la atención integral al paciente quemado.
El evento será una ocasión propicia para mostrar el estado actual de la cirugía estética y reconstructiva cubana, pionera en nuestro continente, y para que cirujanos plásticos cubanos y colegas que asistan desde otras naciones intercambien y expongan experiencias.
Participarán en este Congreso profesores del continente, ex presidentes de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica, cirujanos plásticos formados en Cuba, entre otros.
Por: Lic. Yeni Ortega Betancourt. Centro Virtual de Convenciones de Salud. Cencomed