Por segundo año consecutivo Manzanillo sede de la jornada contra la homofobia y transfobia en Granma

homofobiaLa Jornada contra la homofobia y la  transfobia se desarrolla en Manzanillo desde el día primero y hasta el 17 de mayo, con diversas acciones encaminadas a erradicar la discriminación por la orientación  sexual e identidad de género en los centros educativos.

Sergio Rodríguez Agüero, coordinador del proyecto HSH Cuba y de las redes sociales del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX),  explicó a la prensa local que por la labor desplegada en el territorio, Manzanillo es la sede de las actividades en Granma por segundo año consecutivo.

La jornada incluye mesas redondas, conferencias en las universidades, intervenciones en los medios de comunicación, galas culturales, foros-debates, conversatorios, exposiciones fotográficas y pasacalles.

El Teatro Manzanillo acogerá el venidero día 16 de mayo una gala cultural a las ocho y 30 de la noche con el nombre  Alcé mi voz y todas las acciones de la jornada se desarrollan con el lema central Por escuelas sin homofobias ni transfobias.

Actualización

25 de Noviembre 2017