Nuestro centro

¿QUIÉNES SOMOS?

Basados en la  tradición y la experiencia cubana en los servicios de salud, Clínica Internacional Siboney (CIS), se distingue por entregar calidad de vida. Contamos con profesionales altamente calificados y comprometidos que garantizan la responsabilidad, profesionalidad, competitividad y excelencia, así como una alta calidad en el servicio de salud, consolidando una imagen de confianza frente al mercado y la sociedad.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Optamos por ser la mejor alternativa para nuestros clientes, a partir de la excelencia en la calidad de los servicios y programas de salud que ofrecemos. Nuestra institución ostenta un capital humano con más de dos décadas de experiencia, brindando atención eficaz y adecuada a los problemas de salud más frecuentes, identificando de forma oportuna riesgos y daños a la salud, para fomentar estilos de vida saludables desde el propio hogar del paciente.

COMPROMISO PROFESIONAL

Trabajamos en equipo, basándonos en un liderazgo que estimule la participación y la permanencia de nuestros profesionales. Socializamos con nuestros clientes, creando un ambiente familiar y  comunicativo, recomendamos los programas de salud que más se adapten a sus necesidades y expectativas, manteniendo así un elevado nivel de satisfacción  y generando relaciones a largo plazo.

MISIÓN

Comercializar servicios integrales de atención médica internacional, estomatológica e higiénico- epidemiológica, dirigidos a la prevención y control de enfermedades para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

FUNCIONES

  • Brindar atención médica ambulatoria en diversas especialidades y servicios estomatológicos.
  • Prestar servicios de urgencias médicas las 24 horas del día.
  • Ofrecer atención médica y de enfermería domiciliaria a pacientes.
  • Realizar estudios imagenológico y de laboratorio clínico.
  • Efectuar evaluación médica integral al personal marítimo.
  • Garantizar la asistencia médica y de enfermería en los buques a través de los contratos de servicios.
  • Realizar la facturación y cobro de los servicios prestados por la actividad de Control Sanitario Internacional en buques, naves y aeronaves, así como los de control de plagas y vectores.
  • Comercializar medicamentos, cosméticos, productos naturales de la medicina Natural y Tradicional así como otros productos que demanden los usuarios.
  • Completar los botiquines sanitarios de las embarcaciones según las normas nacionales e internacionales de las mismas.

Edit

Comments are closed.