«Cuba Sí. Cáncer No»: Nuevo número (enero-abril del 2018) de la prestigiosa revista Seminars in Oncology dedicada a investigaciones contra el cáncer que se desarrollan en Cuba

0

Los números 1-2 —correspondientes a los meses de enero a abril— del 2018 de la revista Seminars in Oncology expone una portada poco usual: En la esquina superior de la izquierda muestra un mapa de Cuba junto a fotos del Centro de Inmunología Molecular (CIM) y del Centro de ingeniería genética y biotecnología (CIGB).

La razón de este nuevo número, según su editor jefe, el Dr. Antonio Tito Fojo, es mostrar 11 contribuciones científicas del CIGB, el CIM y del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq). En estos artículos se presentan novedosos fármacos que se encuentran en desarrollo para el tratamiento contra el cáncer.

El Dr. Tito Fojo, que es médico de la Universidad médica de Columbia (Nueva York, Estados Unidos), resalta en su breve escrito titulado «Cuba Sí. Cancer No» la fuerza alcanzada en las ciencias básicas y la validación clínica de las investigaciones que se realizan en Cuba.

En esta revista los lectores encontrarán los siguientes trabajos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*