Guía de práctica clínica para el manejo de las hemorroides de la Sociedad americana de colon y cirujanos anorectales

0

Davis BR, Lee-Kong SA, Migaly J, Feingold DL, Steele SR. The American Society of Colon and Rectal Surgeons Clinical Practice Guidelines for the Management of Hemorrhoids. Diseases of the Colon & Rectum: March 2018; 61: 3(284–292). doi: 10.1097/DCR.0000000000001030
La Sociedad Estadounidense de Cirujanos de Colon y Recto (ASCRS, siglas en inglés) tiene entre sus actividades garantizar la atención de calidad del paciente mediante la aplicación de los avances de la ciencia, la prevención y el tratamiento de trastornos y enfermedades del colon, el recto y el ano.

Diseases of the Colon & Rectum

Diseases of the Colon & Rectum

El Comité que confeccionó estas guías de práctica clínica estuvo compuesto por miembros de la Sociedad que fueron seleccionados por haber demostrado experiencia en la especialidad. Este comité fue creado para dirigir los esfuerzos internacionales en la definición de la atención de calidad para afecciones relacionadas con el colon, el recto y el ano. Estas guías de práctica clínica están basadas en la mejor evidencia disponible. Las guías son inclusivas y no preceptivas. Su propósito es proporcionar información sobre cuáles decisiones se pueden tomar a la hora de seleccionar una forma específica de tratamiento.

El documento está destinado al uso de todos los profesionales, trabajadores de la salud y pacientes que desean información sobre el tratamiento de las afecciones abordadas en ellas. Se debe reconocer que estas guías no deben considerarse como inclusivas de todos los métodos de cuidado apropiados o que excluyan los métodos de cuidado razonablemente dirigidos a obtener los mismos resultados.

La decisión final con respecto a la corrección de cualquier procedimiento específico debe ser realizado por el médico a la luz de todas las circunstancias presentadas por el paciente individual.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*