Formulario nacional de fitofármacos y apifármacos. Segunda edición (año 2017)

La Biblioteca Virtual en Salud de Cuba dispone entre sus fuentes de información de la segunda edición del Formulario nacional de fitofármacos y apifármacos, obra de obligatoria consulta para los centros de producción local y dispensarial del país.

Formulario nacional de fitofármacos y apifármacos. Segunda edición. Año 2017Esta nueva impresión de la Editorial Ciencias Médicas, dirigida especialmente a los profesionales y técnicos de la salud vinculados a la rama farmacéutica, actualiza y perfecciona la anterior, a fin de garantizar la debida calidad y uniformidad de los medicamentos elaborados a partir de productos naturales.

Todas las formulaciones incluidas en el libro fueron elaboradas a partir de plantas medicinales aprobadas por el Centro Estatal de Control de Medicamentos y cuya identificación botánica es garantizada por el Ministerio de la Agricultura.

Para consultar y descargar este título pinche aquí: Formulario Nacional de Fitofármacos y Apifármacos. Segunda Edición. También puede visitar nuestra página para revisar otros libros de autores cubanos.

Filed under Libros by on #