logo VII Taller

“Ensayos Clínicos, pilar del desarrollo de la medicina”

Del 27 al 30 de octubre del 2019 

Hotel Habana Libre, Cuba

PRIMER ANUNCIO

El Centro Nacional Coordinador de Ensayos Clínicos tiene el placer de invitarles al VII Taller Internacional de Diseño y Conducción de Ensayos Clínicos” que se realizará en el marco del VII Congreso Internacional de Farmacología y Terapéutica y el XIII Congreso Nacional de la Sociedad Cubana de Farmacología. El mismo contará con el auspicio del Ministerio de Salud Pública, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, la Sociedad Cubana de Farmacología así como, otras organizaciones internacionales.

Una vez más, este evento será una excelente ocasión para reunir a profesionales y estudiantes vinculados al desarrollo de los ensayos clínicos en la creación de nuevos caminos en el campo científico-académico; potenciando la colaboración y el apoyo nacional e internacional.

Diversas conferencias, mesas redondas, cursos, talleres, exposiciones, entre otros, formarán parte de un amplio programa científico que propiciará el debate, la actualización y el intercambio de experiencias entre los participantes. Las temáticas fundamentales serán:

  • El diseño y conducción de ensayos clínicos
  • Guías y regulaciones de los ensayos clínicos
  • Transparencia y ética de la investigación clínica
  • Manejo de datos, estadística y tecnologías de apoyo para ensayos clínicos
  • Ensayos clínicos en productos naturales
  • Formación de recursos humanos en la investigación clínica

Convocamos a todos los interesados a participar con la presentación de sus trabajos y disfrutar de valiosos momentos de intercambio científico y de esparcimiento. Los interesados podrán remitirse a la siguiente dirección: heinay.armas@cencec.sld.cu o visitar nuestro Sitio Web: http://www.instituciones.sld.cu/cencec

Próximamente informaremos sobre los requisitos para el envío de los trabajos así como otros temas de interés.