Diplomado “Abordaje integral de las adicciones”

El diplomado “Abordaje integral de las adiciones tiene como objetivo desarrollar habilidades teórico-prácticas que permitan capacitar al personal para participar con una adecuada competencia profesional en las funciones básicas de su profesión. Asistencia, docencia e investigación.

Los interesados deben presentar la documentación que se especifica a continuación en Consultoría CEDRO, sita en 5to piso, servicio de Medicina Natural y Tradicional. Hospital Joaquín Albarrán (Ave 26 y Boyeros. Frente a la Ciudad Deportiva) Preguntar allí por Dr. Fabelo o Serguei

Documentos requeridos

  • Fotocopia del título universitario. De ser seleccionado deberá presentar en el momento de la matrícula el título original para su cotejo.
  • Carta de solicitud personal dirigida al Comité Académico del Diplomado.
  • Carta aval y autorizo de su institución que exprese claramente las razones por la cual es necesaria su preparación, así como su liberación para asistir a los encuentros semanales programados.
  • Curriculum vitae de los últimos 5 años avalado mediante firma y cuño del consejo científico o Dpto. Docente del centro donde se desempeña laboralmente el aspirante.
  • Dos fotos carnet.

Fecha entrega de documentos: lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre 2016

Hora: 9:00 a 11.00 am

Capacidad disponible para esta edición: 30 plazas

Dirigido a: Profesionales de la salud y otras especialidades a fin que desempeñan sus labores en las distintas instituciones docentes, asistenciales e investigativas del Sistema Nacional de Salud u otras instituciones vinculadas directamente a la prevención y/o atención al consumo de drogas y que se requieran de la profundización y actualización de sus conocimientos en materia de abordaje integral de las adicciones.

Para ser admitido/a como matricula se requiere la aprobación del Comité Académico, quien tras analizar la documentación presentada por el aspirante emitirá o no su aprobación e informará mediante la lista oficial de matrícula publicada en el sitio web https://instituciones.sld.cu/cedro y comunicación personal vía correo electrónico.

El programa de este diplomado se desarrollará de forma semipresencial, con una duración de 35 semanas y una frecuencia semanal de manera presencial.

Comité Académico
Diplomado “Abordaje integral de las adicciones”