Publican Suplemento dedicado a CEDRO en la Revista del Hospital Psiquiátrico de La Habana

Alrededor de 40 artículos que fueron seleccionados entre los presentados por los delegados al Primer Simposio Académico sobre Adicciones de CEDRO desarrollado en 2013 han sido incluidos en la referida publicación. Se trata de un valioso compendio de trabajos cuya consulta será imprescindible para quienes investigan en el área de la prevención y atención de los trastornos adictivos. Entre las propuestas más significativas se encuentran investigaciones desarrolladas por los asesores de CEDRO en las Facultades de Estomatología, Miguel Enríquez y Diez de Octubre.

Además aparecen estudios realizados por graduados de la 1ra edición de la Maestría en Prevención del Uso Indebido de Drogas y colaboraciones de diversas instituciones como la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana, el Centro de Investigaciones Jurídicas y el Grupo de investigaciones HISTARMED. Integrantes del Comité Académico y del Claustro de Profesores de CEDRO también aportaron artículos de especial relevancia para la temática “Adicciones”

El Grupo de Trabajo CEDRO/UCMH expresa su agradecimiento por el esfuerzo realizado al Comité Editorial de la Revista del Hospital Psiquiátrico de La Habana. Los interesados en consultar el suplemento pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

http://www.revistahph.sld.cu/sup%20esp%202014/sumario.html