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1ro. Se va al escritorio
2do. En la columna izquierda se busca APARIENCIA
3ro. Cuando se despliegue el menú se da clic en HEADER
4to. Ya dentro del cabezal, da clic en EXAMINAR
5to. Ahora selecciona en el disco duro en cabezal que quiere instalar
5to. Una vez seleccionado el cabezal da clic en SALVAR CAMBIOS
7mo. Va a VER SITIO
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Para migrar un sitio en WordPress.
- Se abre el sitio que se va a migrar (exportar)
- Se va al escritorio: sitio1…/wp-admin
- Se abre el bloque herramientos y se da clic en EXPORTAR
- Se marca el circulo de “todos los ficheros” y se da clic en DESCARGAR FICHEROS. (Aunque normalmente se exporta todo, también, puede esccoger exportar solamente las entradas o solo las paginas, etc)
- El fichero se va a descargar con el nombre, la fecha actual y como extension .xml (ej: nombre.wordpress.217-11-17.xml)
- Dar clic en guardar el fichero
- Ahora se abre el sitio al que se va a migrar (importar). Se asume que el sitio ya esta creado sin datos. En caso de no estar creado tienen que crearlo.
- Se va al escritorio: sitio2…/wp-admin
- Se abre el bloque herramientas y se da clic en IMPORTAR
- Se da clic donde dice wordpress
- Donde dice elige un archivo de tu ordenador, das clic en el cuadrado EXAMINAR
- Seleccionas el archivo que descargaste en la computadora (nombre.wordpress.217-11-17.xml) y das clic en ABRIR
- Y ahora desde WordPress das clic en SUBIR ARCHIVO E IMPORTAR
- En asignar autores, puedes crear un nuevo usuario o asignar las entradas a un usuarios existente (si ya esta creada su cuenta)
- Aqui deben aparecer tres opciones, yo siempre escojo la segunda, que es la que aparece el nombre de usario que va recibir las entradas
- Donde dice asignar las entradas a un usuario existente, se va a ELEGIR, se expode el menu y aparecera el nombre del usuario.
- Si lo deses marca el cuadrito donde dice: descarga e importa archivo adjuntos
- Para finalizar da clic en el cuadrado ENVIAR
- Ahora lo unico que tiene que hacer es ir a abrir el sitio y ver como quedó
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En escritorio ir a Ajustes y dar clic en Html Sitemap y marcar Include Tags
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Ir a escritorio
En el menu de la izquirda dar clic en CONTACTO
Dar clic en Añadir nuevo
Nuevamente dar clic en el cuadrado Anadir nuevo
En donde dice sin Titulo dar clic en Guardar
Copiar el texto marcado
Salir al sitio
Ir a contacto en la parte superior y Editar
Borrar el texto que aparece y pegar el texto que marco
Dar clic en la columna derecha en Actualizar
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Entrar a Ajustes-Generales y cambiar la descripción del sitio
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